domingo, 9 de febrero de 2014

Exploit



Creo que voy a explotar.

Me siento impotente, sin fuerza, perdiendo, sin opciones o alternativas y completamente jodida por mis decisiones.

Tengo un cúmulo de sensaciones que necesito soltar que al que le toque... Va a flipar.

Llevo conmigo lo que me he callado durante meses y lo que me arrepentí de decir en su día. Me acompañan mis errores y tu puto orgullo suicida. 

No sé qué hacer. Como siempre.
Pero tampoco me ayudas. 

Sé que a veces me he equivocado y no he hecho las cosas como debería. Pero necesito que me tiendas una mano. Necesito saber que no me voy a caer. Necesito que me dejes claro que el invierno y el frío ya pasaron.

Tiéndeme una mano y te aseguro que no la voy a soltar. 

Joder, cúantas sensaciones. Cuánto revuelo. Cuántas ganas de ti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario