domingo, 22 de diciembre de 2013

Night.

2:06 am.
Abro la puerta de casa con la mano temblorosa de frío.
Entro riéndome y echo la llave a la vez que me desvisto por el pasillo. 
Está mi hermano despierto y huele a marihuana en el salón. Me mira con los ojos entrecerrados y se empieza a reír de mí.
Me dirijo a mi cuarto e intento terminar de cambiarme sin pasar más frío. No doy pie con bola.
Me lio con el sujetador, la camiseta y la sudadera y, finalmente, me lo tengo que quitar todo.
Me cago en la puta.
Y mi pijama? - camiseta de publicidad y pantalones de basket asquerosos-.
Me pongo como loca a buscarlo en la torre de ropa de la silla, debajo de la almohada, en el suelo... Dónde coño está? 
Dando pequeños saltos sobre los espacios sin cosas del suelo voy al armario y me saco otra camiseta -"Motorciudad" tamaño gigante en la espalda- y me la pongo mientras veo asomar el pijama perdido por la base de la torre. 
Me cago en la puta...
En fin, termino mis historias y las de los demás y me meto en la cama.

Colega, dónde está mi cabeza?
Es hora de terminar el día.

Buenas noches.





.

No hay comentarios:

Publicar un comentario