martes, 30 de agosto de 2011

Cambios.


La vida va muy rápido, no tenemos tiempo para nada. Nos limitamos a actuar, a decidir sobre la marcha y a ir corriendo. Para no desequilibrar nuestra ordenada vida seguimos rutinas, repetimos patrones de actuación y ante todo, no pensamos.

Vamos, venimos, hacemos, contamos, corremos y volvemos a empezar.

Sin que nos demos cuenta las cosas van cambiando, nosotros seguimos con nuestras rutinas y no lo advertimos, pero las cosas siguen su evolución, van girando..


Hasta que llega un momento en que te paras a pensar y te das cuenta. Hay novedades. Quizás ya no tengas 13 años, quizás estés a punto de entrar a la facultad, quizás te acaben de regalar un coche, quizás lleves cinco años con tu novio..
Y no te has dado cuenta de nada. Esas cosas han aparecido ahí de repente. Se han ido incorporando a tu rutina sin tú notarlo. Y es justo en ese momento, en el que te das cuenta de que algo ha cambiado.

Te paras y piensas en tí, en cómo eres, en cómo eras.. en los cambios. No eres el mismo. O quizás si, y sólo sea tu apariencia. O quizás tu apariencia se mantenga casi intacta y seas tú el que has cambiado. El que en su forma de ser, de pensar, de relacionarse, haya cambiado esos patrones adoptados como rutina.

Y surgen las preguntas. Por qué? Cómo? Y...cuándo? En qué momento ha pasado? Para mejor o para peor? Y no se saben responder. Quizás todos lo sepan, pero tú eres el último en enterarte. Has cambiado. Y desde tu nueva visión.. no eres capaz de verlo objetivamente.

Te sientes perdido. Pero por poco tiempo. Quizás unos minutos, unas horas.. como mucho unos días. Y te reincorporas a la autómata rutina en la que no pensar es la clave.



Se deja el tema apartado.
Buscas alguna explicación rápida y ausente de dolor, y hasta otra vez...

Cuando no haya prisa o se pare el tiempo.


-

5 comentarios:

  1. Pasame esa mierda que tiene muy buena pinta...jejeje! Me encanta tu reflexión...la he tenido miles de veces...Besotes!!!

    ResponderEliminar
  2. jajaja es mejor aún de lo que parece!
    Yo creo q tengo demasiadas.. no me da tiempo a escribirlas todas.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Prefiero vivir en una rutina donde pensar siempre es lo importante :D

    ResponderEliminar
  4. Y yo, y yo.. pero estamos mal acostumbrados, asi, en general.
    Se come a las 2, se cena a las 10, por la noche se duerme, hay q estudiar, hay q trabajar, hay q hacer cosas a horas establecidas, y no nos queda mucho tiempo para pararnos a pensar, simplemente actuamos, asi, en general.

    ResponderEliminar
  5. Creo que muy, pero muy poca gente tiene el tiempo necesario para pensar. Se nota en la mayoria!
    Muy linda tu entrada. Tienes mucha razon en muchas palabras (:
    Te pasas por el mio y me sigues?
    http://gritandomuda.blogspot.com/
    Miles de besos!

    ResponderEliminar