jueves, 18 de agosto de 2011

Monotonía.

Esa sensación de que falta algo. Ansiedad. Ese buscar algo. Necesitarlo. Buscar buscar buscar buscar. Pero buscando la felicidad en la meta también, no mientras buscamos. Ahí está el problema. Ese vacío. Querer llenarlo y sin saber con qué.

Amigos, alcohol, sexo, drogas, tabaco, deporte, fiestas, comida, blogs, amor...
Y sigues sin estar satisfecho. No lo encuentras. Desespera. Desespera buscar y no encontrar, y además no saber qué estás buscando.

Todo lo encuentras gris, vacío, monótono. Siempre igual. Y no sabes qué hacer. Te aburre.

Si, justo eso es lo que me pasa. Me falta algo. Y me domina una ansiedad que no soy capaz de controlar. Y entramos en el circulo vicioso del que nunca consigo salir. Ansiedad - comida - drogas - deporte - fiestas - más comida- e incluyo alguna novedad pasajera. Y como nada de esto me satisface, pues más ansiedad.



Buscas cosas nuevas, algo que te entretenga, que parezca que llenas ese vacío. Pero eso es difícil. Es encontrar algo que distraiga suficientemente tu atención como para que no tengas ganas de hacer nada más. Y eso es difícil.

Buscas llenar ese hueco con grandes cosas. Fiestas caras, drogas difíciles de conseguir, mucho alcohol, sexo muy salvaje, deportes arriesgados y comida extraña. Pero supongo que el secreto de las grandes cosas está en los pequeños detalles. Quizás una conversación con alguien, un atardecer sentada en algún típico sitio, un recuerdo suficientemente intenso..

Pero mientras todo esto llega me limito a sobrevivir. No vivo. Sobrevivo a base de tabaco, drogas y alguna que otra cosa.


Hoy ha sido un día raro. Había quedado con un colega en nuestro típico sitio y él no ha venido. Yo he llegado antes de la hora y me he sentado a esperar mientras me fumaba algo y escuchaba de mis canciones. Cuando me he dado cuenta habían pasado tres horas, mi colega no había venido, yo no me había movido apenas y había visto un atardecer precioso. Me he sentido como un ser realmente inerte. Y a la vez, he disfrutado mucho el momento.
Me encantan mis tardes así. Aunque hoy me hayan dado plantón.

4 comentarios:

  1. Pedicura, manicura y mirada perdida... Me gusta.... Besotes!!!

    ResponderEliminar
  2. Jajajaja gracias!
    Pero mirada perdida no del todo.. te miro fijamente!
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Cuidado que si me tientas caigo, y si me miras fijamente te grito mirandote, recorriendote, hablandote con la mirada... Besotes!!!

    ResponderEliminar