domingo, 18 de agosto de 2013

I dont care.

"Better together" -  Jack Johnson.

Salgo de casa caminando rápido, odio las miradas clavadas en mi andrajosa ropa. Cruzo la carretera y me encamino al sitio. Voy andando mas despacio a medida que me acerco y el frondoso parque me oculta de las miradas indiscretas. Con desgana, con asco, ...

Me subo al respaldo de mi banco y me dejo caer. La noche esta despejada y mi mente muy nublada. Necesito aire fresco, olor al puto pescado muerto del río, las voces de los jodidos viandantes hablando de cualquier mierda. 

Me vacío los bolsillos del chandal. Tabaco, iPod, una bolsita, móvil, grinder, mechero, un librillo de papel y las putas llaves llenas de recuerdos recientes.
Lo dejo todo por ahí y me acomodo.
Hace una jodida noche preciosa.

Mis zapas están llenas de tierra y se me cuela al interior. Son demasiado viejas, pienso.
Vacío la bolsita en mi mano y huelo. 
Joder.
Se nota que he vuelto a mi ciudad...

Echo mano al grinder y lo abro, pongo dentro un par de cogollos y chapo. 

El asqueroso olor del río me inunda, y el fresquito se empieza a convertir en frío y a calarme los huesos. Estoy desesperada hoy. Necesitaba este momento y necesitaba respirar. 
Inhalo fuerte, llenándome de la esencia de la ciudad, de lo bueno y lo malo...
De lo que me jode y lo que amo. Y exhalo con fuerza.

Lo agarro con ambas manos y empiezo a girarlo con calma. Machacando cada problema, destrozando cada historia. Y jodiéndome la vida.

Las cosas cambian y aún así todo sigue igual. Me persiguen mis pesadillas pero ahora soy yo misma la que se atrinchera para matarme, la que me miro con los ojos inyectados en sangre y la que tiene que huir en cuanto pueda. 

Vuelco el contenido en mi mano izquierda mientras busco mi puto paquete "Pueblo" con la derecha. Voy a por las mijitas del fondo y cojo un poco. Mezclo despreocupadamente...

Soy mi propia pesadilla y me tengo que asesinar. Me he vuelto en mi contra y... ¿Cómo coño huyo de mí misma?

Desprendo una hoja de papel a la vez que me hago una boquilla rápido. Lo paso a la mano derecha y me dispongo a liar. Tengo las putas manos frías y no me rulan. Siempre igual...

Tengo mil facetas que no encajan. Mil historias que no sé cómo se complementan. Siempre fuera de lugar. Saqué los pies del plato y ahora ya no sé cómo meterlos.

Chupo un poquito el "pega" del papel y lo voy colocando despacio... Cojo los cordones del chandal y lo prenso con firmeza. Me lo llevo a la boca y respiro...

Se escuchan algunos perros ladrar y no hay mucha gente, es bastante tarde. Me bajo del respaldo y me acomodo en el banco. Se me caen los putos pantalones y eso me desespera. Echo mano al mechero y solo pienso en dejarme llevar. 

Lo prendo y le doy la primera calada despacio. Saboreando el humo en mi garganta y pensando en el jodido sinsabor que tendré por la mañana. Siento cómo me recorre por dentro, cómo me gusta y cómo me destroza. Sigo su recorrido mentalmente y lo expulso por la boca despacio, disfrutando...

Mi mente sigue nublada y mi cuerpo descansa. Me fundo con la ciudad dormida... pero llevo mi propia movida.



No hay comentarios:

Publicar un comentario