miércoles, 27 de julio de 2011

Resúmenes y otras historias.



Y después de bastante tiempo otra vez..he vuelto!


En realidad lo he echado de menos. Quería escribir, contar cosas, reflexionar..pero no he tenido tiempo ni para mi.

Ahora mismo me encuentro en el sitio mas maravilloso que he estado nunca. Estoy en Francia, en Les Deux Alpes, sentada en la baranda del balcon de mi apartamento con unas vistas increeeeeeibles. Un puto sueño.

En fin, como la última vez, voy a contar antes de nada qué he hecho en este tiempo. Concretamente en las tres ultimas semanas.



La primera semana estuve en la playa unos tres días. Estuve con mi hermano todos los días. Yendo al centro, comprando ropilla, saliendo y entrando. Le presente a un amigo y desde que yo me fui sale todos los días con el. Ese martes me fui a Mojácar desde allí. A un piso que habiamos alquilado con unas amigas.
Llegamos y aquello daba asco. Estaba todo sucísimo. Habia mierda por todas partes y éstas que están obsesionadas con la limpieza se pusieron a limpiar en vez de quejarse a la dueña del piso porque nos dijeron que nos limpiarían el piso el lunes anterior de ir nosotras.

La dueña era una autentica gilipollas pero bueno después de unos cuantos problemillas nos acomodamos bien bien.

El resumen de esa semana.. mucha fiesta, muchisima fiesta, salir todos los dias, locura, sitios increíbles, playa, sol, piscina y sobre todo una compañía inmejorable.

Algo que destacar.. yo me volví días antes porque tenía q subir a Madrid para coger el bus para los Alpes  ese mismo viernes, aun así, por pocos dias q estuve, puedo decir que han sido de los mejores de mi vida.

La última noche fue un poco extraña. Resolví una tensión sexual que había tenido durante toooodo el curso. Cuando vuelva a mi casa veremos a ver en que acaba todo. También solucioné otra tensión con una de mis mejores amigas. De hecho las solucioné a la vez.





Ese viernes cogí el autobús para Madrid cambiando totalmente de compañía. De estar con mis mejores amigas a gente que ni conocía y otra q apenas tenía relación. Después de 25 horas en un puto autobús, nos hemos hecho muy muy amigos.

Llegamos a los Alpes y esto es increíble. Es el mejor viaje que he hecho en mi puta vida. Nos dieron el mejor apartamento que había. Ibamos 7 y nos metieron a una chavala de Barcelona, un piso para 8. Eso iba a ser una locura. Y lo ha sido jajaja.

Es enorme, tenemos de todo y esta nuevo. La primera semana se convirtió en el piso de la fiesta. Todas las noches iba la gente a nuestro piso.

Respecto al snowboard, tuve un pedazo de monitor. Me trataron super bien. No aprendi nada nuevo pero reforcé lo que sabía y lo mas importante, vencí al vértigo. Llevo volando desde el tercer día de estar aquí.

En esa primera semana la liamos muchísimo, salimos muchísimo, ripamos muchísimo, y hico muchísimo frío también! Al principio se agradecía pero cuando llevabamos 3 días de nevar y mal tiempo, se echaba de menos el calorcito del sur.

Esta segunda semana se han ido 4 de los que estabamos y nos hemos quedado otros 4. Nos han metido en el piso a otros cuatro más. De los cuales uno se rompió el brazo el primer día y solo estamos 7. Los otros 3, dos son catalanes y no me caen demasiado bien y el otro lo conocía de la semana pasada y guai con él!





Esta semana está siendo mas tranquila por ahora, salimos anoche, casi resolví otra tensión pero.. no. Jajaja. Esta haciendo muuuuy buen tiempo asiq mas que nada estamos subiendo a pista y tal.

Me voy el sabado ya de vuelta a España.. y no me apetece nada de nada. Me qedaría aquí toooodo el puto verano. Es un paraíso.

La gente es la ostia, las vistas increíbles, es super tranquilo, el glaciar tiene de todo, y el pueblo mola mucho. NO QUIERO VOLVER.




Esta segunda semana ha sido super improvisada porq en realidad solo me iba a qedar una.. pero por 200 euritos mas tenía una segunda semana.. y me qedao otra :D de las mejores decisiones q he tomado por cierto.

Ayer lloré en la nieve. Tuve un día de mierda bastante interesante. Mucha impotencia, sensibilidad, hostias.. y dolor. Que sobre esto desarrollaré en otra entrada porque esta creo que solo la voy a usar de diario.


Respecto a la comida la primera semana nos basamos en la supervivencia propia.. Tenías hambre, te buscabas la vida y la comida. En el piso nunca había comida y lo que había tenía nombre y apellidos. Además todo es super raro porque los supermercados cierran a las 8.. y nos está dando algún problemilla que otro. Aparte que la comida también es un poco rara. No hay las típicas marcas que en España y es cara.






Esta segunda semana hemos hecho una compra para los cuatro que nos hemos quedao en el piso, y los otros 3 se buscan la vida ellos. Está habiendo algunos dilemas respecto a quién cocina, de quién es la comida, que éste o aquel come mucho y sobre todo, sobre la limpieza. Esta semana estamos 5 tios en el piso y sólo otra chavala y yo. Y entre todos.. no sé quienes somos mas cerdos jajaja. 
A unos les molesta la mierda y la suciedad, a otros el desorden y a otros las fiestas por las noches. Un poco de todo, y todos nos jodemos.
A mi personalmente, lo que más me está jodiendo es el desorden. Estamos en 1 metro cuadrado durmiendo 4 personas con sus respectivas maletas y ropa.


Esta entrada la estoy acabando días después de volver a España y debo añadir que tras unas cuántas siestas, noches, y tardes, he arreglado otra cosa que tenía pendiente. Y me alegro. He descubierto sitios muy pero q muy bonitos.. Que si encuentro alguna foto apropiada la subiré aquí.

Y poco más que añadir.. El resumen de estas dos semanas se puede quedar en algo así como amigos, buen rollo, snowboard, nieve, lugares increíbles, yerba y colocones varios, alcohol, cosas inolvidables, locura y supervivencia.


Se me olvidarán cosas, pero tampoco esperaba contarlo todo aquí. Es lo justo para hacerme recordar todo lo demás. Han sido las tres mejores semanas de mi vida por ahora. Necesitaba algo así.


2 comentarios:

  1. Que bueno un viaje de ski....que mono de que llegue invierno ....mmmmm....y por otro lado, muy bien la entrada, para que tu te acuerdes, pero me encantaria saber mas de la intrahistoria!!! jejeje!!! Besotes!!!

    ResponderEliminar
  2. Mmm.. muchísimo! Quiero frío y nieve ya! Jajaja ha tenido poca intrahistoria por que no me ha dejado tiempo para pensar en ningún momento, estuve las 24 horas haciendo cosas y con gente. Aún así eso lo desarrollaré en otra entrada.. esta sólo la quiero de diario.
    Un beso!

    ResponderEliminar