viernes, 8 de julio de 2011

I like

Me gusta que llueva cuando no tengo que ir a ningún sitio, poner la radio y que suene mi canción favorita, estrenar cosas, las miradas cómplices, los folios blancos, la ropa, los rotuladores de colores, los pintauñas, los besos, las personas que sin conocerlas demasiado te ayudan cuando más lo necesitas, mi móvil, jugar a las cartas, los abrazos sentidos, saber que hace frío y estar abrigada, perder el tiempo, las cosas pequeñas, los detalles, estar en cualquier sitio con personas que quiero, fumar, reírme por cualquier cosa y hasta que me duela la barriga,  quedarme atrapaísima mirando a cualquier sitio, las tonterías, escribir, los bolis de tinta liquida, ponerme morena, las camisetas caídas, saltar, estar concentrada, los piercings, dibujar, las sorpresas agradables, el negro, la pizza romana, estar en mi casa, el Nestea, salir de fiesta, el café, desayunar sola, cenar acompañada, las visitas, el chocolate, los lugares apartados y solitarios, el olor a pintura, la velocidad, el azul, las noches, desvariar, hablar, escuchar música muy alta con cascos, el invierno, las vacaciones, el tiempo libre, dormir, levantarme tarde, el goteo del agua en el cristal, acostarme tarde, el inglés, los zapatos cómodos, andar descalza, la playa, las cosquillas, la guitarra, los ojos bonitos, leer, el desorden, el Mcdonalds, el morado, Morodo, las cosas de niños chicos, la indiferencia, la amistad, el piragüismo, el rimmel, escribir, las cámaras de fotos, los viajes largos, ir en coche, Andalucía, lo natural, estar en la terraza, ir en chanclas, los chistes malos, la risa tonta, escuchar la misma canción mil veces seguidas...

2 comentarios:

  1. reflexiones fumadas.... yo suelo hacer reflexiones ansiolíticas.....

    ResponderEliminar
  2. Yo también las hacía.. y no molan tanto, ya me he pasao a las fumadas unicamente.

    ResponderEliminar