lunes, 26 de mayo de 2014

-



Jodidos pero unidos
algún día de esos en los que solo te levantas para comprobar que todo sigue igual 
que no le importas al mundo
que el sol luce sin más

Se hacen las maletas a puñados de ropa arrojados, mezclados con esperanza, y algo de ilusión
Se cargan con algún recuerdo
o un mal sentimiento
Pocas emociones y no muchas ganas

Grito desde el fondo
me has descubierto.
Y solo se repite en mi cabeza
Da igual, da igual, da igual...
Las matemáticas se nublaron
cuando
no sé cómo
les demostramos las olvidadas ecuaciones en las que
el grado mayor, nunca está exponenciado

Ese tono repetitivo que me come por dentro
que me desgarra la garganta
que me destroza la mente.
Yo sé que quiere salir
yo sé que no debo dejarlo. 

Pero da igual, da igual, da igual...
Algún día de estos
los dos sabemos que pasará

Y habremos tirado las viejas maletas
con la ropa desfasada
Y los recuerdos, más que olvidados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario