lunes, 26 de mayo de 2014

sss.




Porque la supermujer que lo hace todo ahora no quiere hacer nada. O no puede. O no le quedan fuerzas. O simplemente está cansada de luchar.

Contra todo y contra todos. Contra cada prejuicio, contra cada uno de los tópicos de mujeres, contra cada hombre machista, contra cada persona que me dijo que no podía, y contra cada uno que hizo lo imposible por que no pudiera. Estoy cansada de pelear, de discutir, de plantarme en frente de cada persona que ha dudado de mí y callarle la boca. Estoy cansada de llevar quinientas cosas a la vez y aún así intentar sacar tiempo donde no lo tengo para hacer un poco más feliz la vida de algunos. Estoy cansada de la gente egoísta. De la gente que no es clara. De la gente que da rodeos, o me da largas. Estoy harta de las personas hipócritas, de las que no te dan los buenos días, y de las que te miran por encima del hombro sin tener ni puta idea... Estoy hasta los cojones de que no haya una guía, de que cada cual invente sus reglas y de que la gente sufra por tonterías. Realmente... Estoy muy hasta los cojones de este día.

Hoy la supermujer ya no quiere ni ser súper, ni ser mujer. No quiere luchar, ni hablar, ni discutir, ni llorar, ni pelear, ni hacer nada. Sólo quiere huir. Quiere irse lejos y empezar.
Buscar la felicidad, dejarse engañar, escuchar "por favor" y "gracias" cada día, encontrarse con gente que trabaje con sonrisas, trabajar con ellas y sobre todo, no tener que demostrar nada a nadie.

No hay comentarios:

Publicar un comentario