viernes, 23 de septiembre de 2011

Cambio radical.



Admitida. Esa ha sido mi primera noticia del día. Y acaba de cambiar todo.

Sigo con las mismas preguntas y sin respuestas, pero ya no me importan tanto.
Es dejarme llevar, hacer lo que me gusta, y por ahora, disfrutar.

Sin propósito, ni fin, ni nada racional, simplemente disfrutar.

He mirado mucho al pasado estos días y con nostalgia, miedo, y echando de menos, ahora miro al futuro, o más que al futuro me limito al presente. Voy a disfrutar.

La noche de ayer fue un poco rara. Tenía un examen super importante el miércoles que no tocaba la materia desde junio y anoche me decidí a estudiarme el temario entero en una noche. 
Me he acostado a las 8 de la mañana con el temario para un 10 y a las nueve de la mañana me ha llegado un sms diciéndome que estaba ADMITIDA.
Ya no necesitaba hacer ese examen..

Y hoy poco que contar! Estoy muy muy contenta. Las cosas marchan como, en mi opinión, debería haber ido desde un principio.


Me paso los días escribiendo borradores. Nunca lo veo lo suficientemente coherentes, pasables, adecuados como para publicarlos. Pero hoy lo voy a hacer. Me apetece.

1 comentario: