miércoles, 18 de septiembre de 2013

Alone and drunk.

Me fui a la cama muy borracha. Llevaba horas bebiendo y escribiendo, y ahora todo me daba vueltas. Todo era muy confuso para mí, o era yo la que ya estaba confundida. En realidad, me daba igual. Estaba mareada y eché el ancla a la cama para poder dormir. Aunque, como siempre, no sirvió de nada... 
Te eché más de menos que otra cosa. Te di vueltas, conmigo, con mi ciego y mis ganas.
No sabía en que momento había empezado a estar así, pero llevaba en el cuerpo más alcohol de la cuenta y más ratos de penas ahogadas de los que debiera.
Yo solo quería ya poder dormir. Que se me pasaran los mareos, las vueltas y las tonterías... Así que le eché dos huevos, me tumbé en la cama y esperé. 
Realmente te esperaba a ti, que llegaras, que me abrazaras, que me dieras un beso y que te acostaras. Pero no llegaste nunca, y en algún momento... me quede dormida. 




Esperándote.

No hay comentarios:

Publicar un comentario