viernes, 6 de septiembre de 2013

lcybeqñicun

Estoy rota. 
Hoy es uno de esos días en los que ni las palabras brotan, ni mi mano escribe. En los que hubiera preferido estar en cualquier otro lugar y momento. Quizás con él... o mejor sola. Me gustaría poder escribir en diez minutos lo que en diez años no he sabido hilar.
Hoy la verdad calla y mi corazón llora. Siento que mi cuerpo se estremece mientras lo recorren un millón de sensaciones. Estrangulo al tiempo y me ato a su cama. Persigo las ganas que te tengo y el reloj me roba. 
Buscaré tu mano agarrando mi cadera en una ciudad vacía. Y, tal vez la encuentre, pero sabré que no es lo que debíamos hacer. Aunque la ciudad ya no sea fría, ni nosotros desprendamos ese calor. En uno de esos días en los que los recuerdos me comen y las ganas me matan.
Quizás despierte sola, pero esta noche pienso soñar acompañada. No te quiero soltar la mano, no me da la gana, ya ajustaré las cuentas con mi despertador por la mañana. 
Hoy quiero llenar mi calendario de tardes mojadas por la lluvia y noches de pasión, pero me da miedo perder el control.







 “Quién habla del amor? Yo tengo frío
           y quiero ser diciembre.”
                                              Luis G. Montero.


No hay comentarios:

Publicar un comentario