miércoles, 11 de septiembre de 2013

"Fuck everyone" - She said.

Leer en mi cuarto con una sudadera puesta en diciembre y un cigarro humeando en la mano. La cabeza bombeando y la vida consumiéndose despacio... Bajar al parque y buscar mi sitio. Llorar por esa puta. Reír por las noches con mis hermanos. Entre calada y calada, alguna historia o muchas lágrimas. Salir temprano y días largos. Llegar a casa hasta los huevos. Mirar por la ventana y sonreír tranquila. Todo está bien. Ponerme a escribir y que no salga nada. Que me coman los marrones y escapar volando. Chanclas por el día y caminar cavilando. Huir con prisas. Estremecerme con su tacto. Como sonar el despertador y pegarle una hostia para callarlo. Susurrar al viento y escuchar sus miedos. Reír por lo bajo. Terminar el día y querer matarlo. Volver a casa morada mirándome los pies asqueada. Que le jodan a ese hijo de puta. Estar cabreada y gritarle al mar que me da igual con quién pueda contar. Arrepentirme al instante. Follar sin ganas. Hasta la polla de tanto capullo. Ver a algún gilipollas envuelto en humo. Que me duela la cabeza e irme a la cama a rezar. Que estemos bien, que todo marche, que no hay miedo y que busquemos la siguiente oportunidad. Dormir poco y estar de mal humor. Que me baje la regla y me joda el día.
Que le jodan al mundo mientras yo sonría...


No hay comentarios:

Publicar un comentario