sábado, 28 de septiembre de 2013

Since...

Sigo como desde hace diez años y como aquella noche. Queriendo encontrarte. Queriendo quererte. Pero te evaporas como el humo que expulso cuando te veo, como las efímeras palabras que desaprecen cuando nos miramos a los ojos y entre, a veces, lágrimas van huyendo de nuestras caras vacías, extrañas, desconocidas.
Parece que todo lo que nos decimos por las noches no tiene sentido por la mañana. Que todo lo que me juras es nada.
Atrapada por tus manos y tirones de pelo en la cama. 
Me perdí a mí misma en el momento en el que te perdí a ti de vista. Desde el momento en que supe que nunca más te vería sonriéndome desde la calle a mi ventana. Que no me veías, pero sabías que te miraba.
Habrán pasado diez años y sólo consigo alejar los recuerdos de mi mente, no mirar atrás. Pero me encuentro de frente con tus ojos o con sonrisas que creo tuyas. Solo al principio. 
Después también desaparecieron las sonrisas. Y las caricias. Y los abrazos en la puerta cuando te ibas. Y las miradas vacías. Desapareció todo.
Ahora solo conservamos los escasos recuerdos de esas noches y algunas mentiras.
Nos refugiamos de la gente, nos escondemos en calles perdidas. Pero todo nos acecha detrás.






Espero la señal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario